Hosting Gratis Unlugar.com
Hosting - Registro .Com - Hosting Gratis - Barrio Privado - Mail List - Clasificados Gratis
Promo Hosting Unlugar.com
 
Radiónica es una técnica de curación en la cual se utilizan nuestras facultades extra-sensoriales para descubrir las alteraciones en los flujos de energía que pueden causar enfermedad y para favorecer el regreso a un flujo normal de energía que promueva la salud. Esta técnica se puede practicar a distancia, permitiendonos descubrir aquellos factores que causan la enfermedad en los seres humanos y a partir de ahi aplicar la terapéutica para ayudar a recuperar una salud óptima.
Todos estamos conectados de alguna forma a un nivel superior de la mente, y se cree que es en este nivel en donde se interconectan los campos eletromagnénicos durante la practica de Radiónica.
La curación con Radiónica no está solamente dirigida tratar el cuerpo físico, sino más bien a los cuerpos sutiles que lo conforman.
Cómo se realiza la curación con Radiónica?:
Se utiliza un instrumento especial para analizar y tratar las debilidades físicas y emocionales evidentes en el campo de energía sutil del paciente
Una vez que se han identificado las debilidades en el campo de energía sutil, se puede inducir un tratamiento, generalmente codificado en la forma de códigos numéricos (rates) que representan el estado energético ideal al que se debe inducir al paciente

“Esta ciencia en desarrollo proporciona una nueva forma de comprender del gran alcance potencial que tiene la conciencia humana y las capacidades ocultas del ser humano multidimencional.
Es una manera de curar única, un sistema de diagnóstico y tratamiento dirigido más allá que solamente el cuerpo físico... podría al final enseñarnos mucho más acerca de la naturaleza vibracional de la curación y de la conciencia misma... y nos ayuda a liberar nuestra propia capacidad interna para la auto-curación y la curación a distancia. No hay una fuga en los recursos naturales ni efectos colaterales indeseados”. Dr. Richard Gerber


La Radiónica tiene por misión ayudar a los seres vivos a recuperar el equilibrio perdido. Por lo tanto, se define como un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza las más altas facultades de la mente humana, la percepción extra - sensorial, en conjunción con determinados instrumentos diseñados especialmente para ello, para determinar las causas ocultas de las enfermedades y, en muchas ocasiones, para realizar su tratamiento.
La Radiónica es un método holístico de terapia que comprende al hombre como un todo energético, con su vibración particular, al igual que todas las formas de vida poseen su propia vibración o esquema de energía.
El diagnóstico de cualquier enfermedad se basa en la investigación de las causas que distorsionan el campo electromagnético del paciente, por lo que el tratamiento consiste en aplicar la frecuencia o vibración apropiada que corrija el desfasaje en el esquema de energía del individuo, ayudándole a restaurar su salud. Todo esto se realiza mediante un instrumento radiónico, con el cual el practicante sintoniza mediante el péndulo, un testigo y el aparato radiónico, las longitudes de onda de la enfermedad y de los tratamientos consiguientes.
Para poder realizar mediciones, no se precisa más que una muestra que contenga la informacioón genética (AND) de la persona que se esté tratando, como por ejemplo: un cabello, una gota de saliva o algún otro elemento como una porción de uña.

Concluyendo, podemos decir que la Radiónica es una ciencia que utiliza aparatos para medir, emitir y modificar vibraciones, sean estas procedentes de seres vivos, objetos, pensamientos e incluso conceptos y abstracciones.
Una metodología para la detección y manipulación de energías sutiles unidas a la materia física: animal, vegetal o mineral.
La radiónica es un sistema de sanación vibracional que emplea dispositivos y circuitos (máquinas Radiónicas) para detectar y tratar condiciones de los cuerpos, sean estos seres vivos, animales o vegetales, en cualquier lugar del universo

Modalidad del tratamiento:

En la primer consulta se entrevista al paciente, en la cual se iran evaluando los distintos puntos en desequilibrio y se le toma una muestra del ADN (ej. pelo / uñas )
Valor: $ 160


Seguidamente se procede al inicio del estudio con Radiónica


En la segunda consulta, se entrega informe con los resultados del estudio, y en base a eso se explican los bloqueos encontrados y se sugiere tratamiento correspondiente
Valor:$ 160

Reiki | Magnified Healing | Radiónica | Terapias Vibracionales |
Cursos y Seminarios | Contacto | Enlaces |